diana naranjo

Musica, conciertos, Austin TX

Diana Naranjo es cantautora Colombiana nacida en la ciudad de Manizales, quien desde hace 13 años reside en el Sur de la Florida llevando sus raíces por toda la geografía Estadounidense resaltando las tradiciones de nuestra cultura a través de la música.

Diana Naranjo es un ejemplo de perseverancia, dedicación y tenacidad para aquellos que persiguen el éxito fuera de sus países de origen, convirtiéndose en una referencia artística en la escena de Miami promoviendo su música en los mejores establecimientos de la ciudad y proyectándose hacia el resto del país manteniendo su esencia materializada en su producción musical de género Pop Latino   las “Puertas del Corazon” donde podemos encontrar canciones como “Donde Falta el Amor” producida por Andres Saavedra o “Mio” y el cual entró a la lista para la nominación en los premios Latin Grammy en el 2014 como Mejor album Pop Latino Contemporáneo. 
 
Diana Naranjo viene presentándose en escenarios cada vez más importantes. En Julio del año pasado fue invitada al festival Orgullo Independencia de Colombia en Long Island en Nueva York donde fue acompañada en tarima por la reconocida orquesta “Los Latin Brothers”. En el evento comunitario fue entrevistada por Alfonso Díaz para su Programa “Tenemos que Hablar” para Nuestra Tele del canal RCN donde presentó su video "Esperando" tema realizado para el cortometraje que lleva el mismo nombre y que hace parte de su más reciente producción.
Así mismo en noviembre del pasado año abrió el concierto de la cantante Cubana Albita en la ciudad de Hialeah.

Dos temas de su autoría fueron incluidos en la última producción musical de la cantante Aglaé Caraballo más conocida como la reina del porro Colombiano.

En el mes de febrero del presente año fue entrevistada en el programa matutino más importante de la televisión Colombiana, “Blu Radio” que conduce el periodista Jorge Alfredo Vargas del Canal Caracol y donde interpretó algunas de las canciones de su álbum “Las Puertas del Corazón”.  

 

Diana Naranjo fué nombrada madrina Internacional de la Parada Cubana en la Ciudad de New Jersey en el mes de junio del presente año, el evento mas importante Cubano del Nor Este de los Estados Unidos 

La Cantautora Manizaleña Diana Naranjo está presentando en su segunda temporada su espectáculo denominado “Entre Amigos” en la sala de conciertos en El Paseo de las Artes en la ciudad de el Doral que tiene una capacidad de 300 personas, acompañada por el reconocido director musical Carlos Puchi y su banda. 

Las dos primeras presentaciones fueron un éxito con sala llena y magníficos comentarios por la calidad musical y de composiciones de la cantautora Colombiana. 

En Octubre del 2016 se realizó el estreno mundial de "Queremos Hacer un Trio" Concierto - Teatro del cual hace parte Diana Naranjo junto a otras dos grandes cantantes Colombianas. Paola Fernandez y Paula Zuleta, con la dirección del reconocido Leandro Fernandez con una temporada que se extendió hasta diciembre en la Sala Catarsis del Teatro Trail en la ciudad de Miami, terminando así con mucho éxito este año lleno de maravillosos proyectos. 

En Enero del 2017 la cantautora se trasladó a la capital de la música Austin-Texas, comenzando así una nueva con un concierto en Abril en el Teatro Santa Cruz con su show "Entre Amigos" con la dirección musical de Carlos Ufret, donde también presentó su nuevo video "Aunque te Vayas" realizado en Nueva York, dirigido por Juan David Romero, con la producción de Carlos Gomez y se presentó en diferentes locales de la ciudad en el SXSW Festival. Actualmente la Diana Naranjo se prepara para seguir conquistando el maravilloso estado de Texas y viene con un album fresco con canciones de su autoría y lleno de positivismo que será lanzado a finales de éste 2017 bajo la tutela de Luis Romero quien fué el productor de Franco de Vita por más de 15 años.

Suscríbete a todas sus redes sociales para seguir actualizándote con más noticias, música, videos y  mas #cosasbonitas de ésta gran intérprete. 

Foto: Jose Naranjo