diana naranjo

Musica, conciertos, Austin TX

Entre Amigos con Diana Naranjo

Me hace muy feliz trabajar por cosas bonitas. Este próximo miércoles 20 de Abril estaré llevando mi espectáculo “Entre Amigos” a uno de los lugares más emblemáticos en Miami y que es casa en el Doral del micro teatro, “El Paseo de las Artes”. A las 8 de la noche abriremos puertas y como dice mi canción también abriremos las Puertas del Corazón para hacerlos sentir como en casa.

Para mí como cantautora es una oportunidad magnífica de presentar mis temas y algunos que no son míos, pero que me encantan, acompañada del gran músico Venezolano Carlos Puchi en el bajo, Pedro Navajo en la guitarra y Ramses Araya en la percusión. Tener grandes músicos conmigo en un escenario me genera confianza y estar rodeada de un equipo de producción tan profesional me hace sentir agradecida y convencida que si haces lo que te gusta, la vida tiene mucho sentido y el esfuerzo recompensa.

En el 2015 hicimos la primera presentación de “Entre amigos” en un formato más pequeño y que cautivó a todos los asistentes por sentirse en una tertulia musical tan típica de nuestros países y a mí por cantar la música que me gusta con músicos en vivo y el público llenándome de adrenalina. Y si, es entre amigos porque la música nos une con su encanto, melancolía, felicidad, recuerdos y la mirada cómplice que no necesita palabras.

Así que espero verlos esa noche, cobijándome con su presencia y compartiendo conmigo en un lugar hermoso. Ojalá estuvieran mis padres y mis hijos conmigo esa noche, pero cantaré con tanto sentimiento que sé que en donde sea que estén , me van a escuchar hasta allá llegara mi canto. ¡Hasta el Miercoles!

Adquiere tus tickets online en "Buy Now" o llama al 954-639-3899.

 

Sigue a Diana Naranjo en redes sociales

Conoce a Diana Naranjo y su música.