diana naranjo

Musica, conciertos, Austin TX

ENTRE AMIGOS

Hace un mes escribía mianterior Blog donde comentaba lo feliz que me hacía la presentación en un espacio muy lindo en la Ciudad del Doral que se llama el "Paseo de Las Artes”. Pues bien, esa noche fue mágica, tal y como lo soñaba, el lugar lleno y todo a pedir de boca. Los músicos, el sonido, la noche fresca, despejada y lo mejor de todo, poder llevar mi arte en vivo y la sonrisa del público, de mis amigos presentes, de artistas que asistieron apoyándome y de un equipo de trabajo que facilitó que todo funcionara.

Hoy les comento que producto del éxito de esa noche, El Paseo de las Artes nos ha invitado a tener una temporada de cinco presentaciones más y que abarcarán el segundo semestre del 2016. Además, los shows los haremos en la sala de conciertos que tiene una capacidad de 280 personas y todos los requerimientos técnicos a nivel de luces, sonido, tarima, aire acondicionado, zona VIP, en fin, un bello reto. Confieso que el saber todo lo que se viene dando me genera algo de nervios, pero tal y como leí en estos días en un mensaje que me encantó, "Hazlo y si te dan nervios, hazlo con nervios, pero hazlo". Ahí vamos, ahí voy, cada vez con más ganas, con más ímpetu, con más disciplina y paso firme.

Quiero compartir también otra noticia que me llena de alegría, me nombraron Madrina Internacional de la Parada Cubana en Union City, New Jersey. Allí estaré la primera semana de junio donde haré una presentación en la gala del evento y después el día de la parada iré en una carroza por las calles de la ciudad cantando mi música. Son cosas lindas que me hacen sentir lo bello de mi profesión, la satisfacción que mis canciones puedan llegar a algunos, a pocos o a muchos pero que el esfuerzo bien vale la pena.

Seguimos trabajando por cosas bonitas!